servicios tributarios

Servicios Tributarios

Nuestros servicios tributarios están orientados a brindar el máximo de seguridad y efectividad a nuestros clientes, poniendo a su disposición los recursos humanos y técnicos más adecuados a sus necesidades.

Contamos con experiencia de más de 20 años en el mercado. Esto nos permite asegurar una adecuada satisfacción para el cliente.

Nuestra metodología de trabajo y control asegura una efectividad en la implementación de soluciones a problemas. Tanto de información y de gestión rutinarios de nuestros clientes, brindando un estructura adecuada a las necesidades de ellos.

En el desarrollo de las soluciones de información a nuestros clientes, ponemos a disposición de ella la mejor tecnología disponible, asegurando la continuidad de las operaciones y seguridad de las mismas.

En los Servicios Tributarios de ABK Consultores se incluyen:

  • Balance tributario anual.
  • Declaraciones juradas ante el S.I.I.
  • Declaración anual de rentas.
  • Emisión de libros contables timbrados por el S.I.I.

¿Por qué confiar en ABK Consultores?

A continuación, te mencionamos las principales razones para apostar por una consultoría experta en Servicios Tributarios:

  1. División del trabajo: la primera razón por la que conviene apostar por una consultoría experta en servicios tributarios es que, en las sociedades actuales, el trabajo está dividido. Tú sabes hacer bien una cosa, y deberías hacerla. Nosotros sabemos hacer bien otra cosa, y deberías dejar que nos encarguemos de ella.
  2. Experiencia: nos dedicamos exclusivamente a este tipo de asesorías, tenemos una larga experiencia que juega a tu favor. Confiar en esa experiencia que hemos podido recopilar, es la mejor forma de conseguir grandes resultados.
  3. Detalles importantes: nosotros estamos en condiciones de detectar los grandes errores (que, quizá, tú también pudieras detectar), pero también detectamos los detalles que suelen pasar desapercibidos, pero que marcan la diferencia.
  4. Puedes dedicarte a lo que se te da bien: por todo lo anterior, contando con una consultoría experta en servicios tributarios, tú puedes dedicarte a aquello que realmente se te da bien (que es tu negocio), mientras nosotros nos encargamos de que no tengas dolores de cabeza por temas de impuestos.

Como puedes ver, existen buenas razones para dejar en manos de expertos la contabilidad de tu micro, pequeña, mediana o grande empresa. Es por ello que te recomendamos contar con nosotros como consultoría experta.

Precios de Nuestros Servicios Tributarios

Plan Micro Empresa

($159.990/Mensual)

Antes $219.990

Hasta 999 registros de Facturas, Boletas, Ingresos, Engresos, etc. (Mensual)

 

Con Informes Financieros Semestral

Con Remuneraciones hasta 7 Trabajadores

Con Planificación Tributaria

Plan Pequeña Empresa

($259.990/Mensual)

Antes $319.990

Hasta 1499 registros de Facturas, Boletas, Ingresos, Engresos, etc. (Mensual)

 

Con Informes Financieros Trimestral

Con Remuneraciones hasta 12 Trabajadores

Con Planificación Tributaria


 

Plan Mediana Empresa

($399.990/Mensual)

Antes $499.990

Hasta 1999 registros de Facturas, Boletas, Ingresos, Engresos, etc. (Mensual)

 

Con Informes Financieros Trimestral

Con Remuneraciones hasta 16 Trabajadores

Con Planificación Tributaria


 

Plan Gran Empresa

($499.990/Mensual)

Antes $599.990

Sin Límites de  registros de Facturas, Boletas, Ingresos, Engresos, etc. (Mensual)

 

Con Informes Financieros Trimestral

Con Remuneraciones hasta 22 Trabajadores

Con Planificación Tributaria


 

Otros Servicios

×